AGUA TRATADA POR OSMOSIS PARA LA MAQUINA DE CAFE:
No sólo protegemos la máquina de café contra incrustaciones de cal, evitando averías por problemas de calcificación. Además conseguimos una alta calidad en la elaboración del café e infusiones (95% es agua) al eliminar las sales y el cloro. Ahorro en dosificación de café.
AGUA OSMOTIZADA EN LA MAQUINA DE CUBITOS DE HIELO:
Conseguimos un hielo cristalino,
transparente y puro,
sin malos sabores y olores.
Mejoramos la calidad de
"cocktails" y combinados de
bebidas alcohólicas.
AGUA OSMOTIZADA EN EL LAVADO DEL CRISTAL
Obtendremos un lavado perfecto, sin manchas ni ralladuras en las copas de vino y agua. Ahorro en tiempo del personal para repasar la cristalería, mejora sustancial de la presencia del servicio de mesa, ahorro en roturas de copas y por último ahorro en el uso de productos químicos.
AGUA OSMOTIZADA EN EL HORNO MIXTO:
Conseguiremos un vapor exento de residuos de sales, evitando obstrucciones en las válvulas de vaporización, el lavado del horno será perfecto, evitando molestias por averías imprevistas en un aparato imprescindible hoy en día en una cocina.
AGUA OSMOTIZADA PARA EL POST-MIX DE REFRESCOS:
Tanto Coca-Cola como Pepsi-Cola exigen para el uso del Post-Mix una calidad de agua que guarde unos requisitos mínimos de calidad. El uso del Post-Mix es bastante más rentable que el Pre-Mix y que los envases, además de suponer un ahorro de espacio importante.
AGUA OSMOTIZADA PARA BEBER EL PERSONAL Y PARA LA ELABORACION EN LA COCINA:
El Personal del bar o restaurante pueden consumir agua tratada por osmosis inversa, ahorrando gastos en la compra de agua embotellada. En la cocina el uso de agua osmotizada mantendrá el sabor natural de los alimentos.
Como puede ver los beneficios son muchísimos!!
Consúltenos sin compromiso, estamos para aclarar todas sus dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario